¿Qué hacer frente a LOS IMPAGADOS?

Os pido disculpas porque mi última publicación no de podía abrir.
En esta, incluyo el contenido del anterior.
Recomendaciones a seguir sí o sí:
En caso de que que se produzca un impagado, del cual nadie está libre de riesgo, actuaremos de la siguiente forma:
1.- Reaccionar inmediatamente. No demorar la gestión. Es prioritario reclamar el cobro lo antes posible.
2.- Implicar a toda la organización: Comercial, administración, financiero.
3.- Cancelar el crédito en el mismo momento. No tener miedo a que deje de pagarnos si no le vendemos. hay que evitar el efecto «bola de nieve».
4.- Si necesita comprarnos: Vender al contado.
5.-Presentarse en sus instalaciones.
6.- Averiguar los motivos.
7.- Empatizar lo justo.
8.- No temer perder el cliente. Ahora es un moroso.
9.- No avergonzarse por reclamar.
10.- Cobrar todos los gastos producidos por el impagado.
11.- Reconocimiento de deuda por escrito.
12.- Las tres “ C” ( cuando, cuanto y cómo).
13.- Anteponer intereses (cobrar) a emociones (enfados).
14.- Mantener la confidencialidad.
15.- No emplear métodos ilegales.
16.- Amenazarle con los servicios jurídicos. Juicio monitorio.
17.- No olvidarse del impagado
18.- Revisión de riesgo.

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