Practicar el e-Mail Marketing…

A menudo, nos preguntamos cómo podemos llegar a un mercado potencial. Una forma muy eficaz de explotar nuestro plan de comunicación online es el e-mail marketing.

Pero ante todo, tenemos que tener claro cuál es el mensaje que queremos comunicar y darle una estructura apropiada, en función de los objetivos que perseguimos.

Los componentes del mensaje tienen que ser claros, concretos y directos.

Dichos componentes los plantearemos de la siguiente forma:

Presentación: Quienes somos, qué hacemos y a quien nos dirigimos .

Ventajas : Como nos diferenciamos de la competencia y como aportamos valor.

Beneficios: Mejoras que van a obtener si nos eligen.

Y por último, mostrar interés por las necesidades de a quien nos dirigimos. Debemos empatizar y preguntarles qué es lo que necesitan, más que perdernos en hablar de nosotros.

Si cumplimos con estos principios, el éxito de nuestra herramienta de e-mail marketing está garantizado.

#formaciónenventas

#direccióncomercial

#técnicasdeventas